.

.


 

Gracias a las nuevas tecnologías las personas hemos cambiado la forma de relacionarnos, acercando la psicoterapia a aquellas personas que por diferentes motivos no desean o no pueden asistir a una sesión de forma presencial.

¿ A quién está dirigida la terapia on line?

La psicoterapia on line está dirigida a todas las personas que necesiten un tratamiento – asesoramiento psicológico sin tener que desplazarse.

Ventajas de la terapia on line

  • Puede recibir asistencia psicológica desde la comodidad de su hogar, desde su trabajo, hotel, etc…
  • Ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos, parkings, etc…
  • Accesibilidad: Ideal para aquellas personas con movilidad reducida ya sea de forma permanente o temporal
  • Privacidad: Muy a nuestro pesar, a día de hoy, lamentablemente, hay muchas personas que siguen teniendo prejuicios a la hora de asistir a un psicólogo, la terapia on line permite mantener su privacidad sin encuentros no deseables, etc…

Medios de terapia on line

La modalidad de terapia on line  consiste en video conferencia a través de SkYpe, de manera similar a una sesión presencial.

¿Cómo funciona?

Una vez usted haya decidido contratar una sesión de terapia on line, solicitará la misma mediante el siguiente formulario indicándonos su email al que dirigirnos para facilitarle la información necesaria (métodos de pago, plazos, horarios, fechas, etc…)

El tiempo aproximado de cada sesión será de 1 hora de duración, siendo acompañado, según cada caso, de material, cuestionarios, autorregistros, etc… que le serán facilitados via email.